Inicio > Noticias

Noticias Rain Bird México

Líder en Irrigación

RAIN BIRD MÉXICO OFRECE AHORA EQUIPO JACOBSEN PARA EL MANTENIMIENTO DEL CÉSPED.

En un esfuerzo por servir mejor a los paisajistas y los superintendentes de campos de golf en México, Rain Bird México se ha convertido en un distribuidor autorizado de productos de Jacobsen. Jacobsen es una compañia de Textron, Inc. empresa con sede en Charlotte, Carolina del Norte, fabrica una gran variedad de equipos de mantenimiento de césped, incluyendo segadoras, aireadores y pulverizadores.

Rain Bird México, con sede en Guadalajara, ofrecerá productos y servicios de Jacobsen en el cada vez mayor creciente mercado de golf y los deportes en césped de México. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Rain Bird México como parte de la familia Jacobsen", dijo David Cruz, presidente de Jacobsen. "A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, nuestra nueva relación con Rain Bird México es crítica. Estamos seguros del fuerte compromiso de servicio al cliente de Rain Bird, personal altamente calificado y el conocimiento general de los mercados de golf y jardineria que nos ayudará a dar pasos significativos en América Latina ".

"La oferta de productos Jacobsen sólo tiene un buen sentido para nosotros", dijo Steve Schwarz, gerente de negocios internacionales para las Américas de Rain Bird International ". Un almacenamiento tanto de nuestros productos y equipos de riego de Jacobsen, Rain Bird México puede servir como un recurso más completo para la atención del mercado mexicano en jardineria. Estamos mirando hacia adelante por una gran relación de trabajo, de negocios y de éxito, a largo plazo con Jacobsen."

Acerca de Rain Bird Corporation:
Con sede en Azusa, California, Rain Bird Corporation es el fabricante líder mundial y proveedor de productos y servicios de riego. De humildes comienzos en 1933, Rain Bird ofrece ahora la gama más amplia de la industria de productos de riego para parques, campos de golf, estadios deportivos, centros comerciales y hogares, disponible en más de 130 países. Rain Bird ha sido galardonado con cientos de patentes, incluyendo la primera en 1935 para el aspersor de impacto. La filosofía de Rain Bird llamado El Uso Inteligente del Agua ® es sobre el uso prudente del agua. Su compromiso se extiende más allá de los productos a la educación, capacitación y servicios para la industria y la comunidad. Rain Bird mantiene el estado de la técnica de las instalaciones de fabricación en todo el mundo. www.rainbird.com.

Acerca de Jacobsen:
Con casi 90 años de experiencia en la industria de mantenimiento de césped, Jacobsen ha construido un legado de la artesanía de precisión, la calidad legendaria de corte y experiencia sin igual. Dedicado exclusivamente a la entrega de césped muy bien cuidado, el equipo Jacobsen se utiliza en algunos de los mejores campos de golf, campos deportivos y otras áreas de césped en los Estados Unidos y el mundo, a través de una extensa red de distribución y la marca internacional Ransomes. Información adicional sobre la compañía se puede encontrar en www.jacobsen.com.

Sobre Textron:
Textron Inc. es una compañía multi industria que aprovecha su red mundial de aeronaves, defensa, industriales y de financiación a las empresas a proporcionar a sus clientes soluciones y servicios innovadores. Textron se conoce en todo el mundo por sus poderosas marcas como Bell Helicopter, Cessna Aircraft Company, Jacobsen, Kautex, Lycoming, EZ-GO, Greenlee y Textron Systems. Para más información visite: www.textron.com.