Inicio > Riego Áreas Verdes

Riego Áreas Verdes

Aquí encontrará las soluciones ideales para el riego automático enterrado, productos y servicios para jardines de pequeño a mediano tamaño. Le ofrecemos productos de alta calidad, fáciles de instalar, ajustar y de utilizar.

Usted tiene la libertad de elegir qué productos de riego instala o especifica. Con esta libertad adquirirá cierto nivel de responsabilidad con usted mismo y con los clientes que confían en usted. 

Esta responsabilidad se extiende a la elección de escoger sólo aquellos productos que realmente cumplen con los rendimientos prometidos. Los productos que cumplen con las grandes exigencias actuales y que continuarán satisfaciendo las expectativas de sus clientes en el futuro.

Webinar ArchiveCursos en línea de Rain Bird

Son gratuitos y es la manera más eficaz de aprender sobre las ventajas y beneficios de los productos de Rain Bird y sobre riego de jardines en general. No se pierda nuestra siguiente presentacion:

Controladores residenciales de Rain Bird
(ESP-RZX y ESP-Me)
15 de Mayo 9AM hora de California:

Presentación especial enfocada a contratistas y personal de mostrador/ventas para Distribuidores de riego en jardines. Resumen de las ventajas y características, funciones, capacidades y su programación básica.
Pulse Aquí Para Registarse

WR2

La división de Accesorios lanza los nuevos Sensores inalámbricos de lluvia (1) y de lluvia/helada (2) de la Serie “WRS2”
WR2.doc (522 KB)