Riego Campos de Golf

 

Rain Bird es líder y especialista mundial en productos de irrigación para campos de golf con tecnología de punta. Desde su fundación en 1933 es visto como una referencia a seguir, ya que fue el primero en instalar un sistema de riego para un campo de golf en el Los Angeles Country Club.

En México Usted cuenta con el contacto y servicio directo de un especialista en irrigación de Rain Bird y no de un distribuidor de ventas.

Rain Bird México le ofrece como su proveedor, una gama amplia de servicios de diseño, entrenamiento y capacitación postventa, entre otros servicios de campo.

Rain Bird es la única compañía que fabrica sus propias Estaciones de Bombeo y Sistemas de Control Central Computarizado que le ofrecen una comunicación e interacción total entre ambos, obteniendo en tiempo real la información directa del campo de golf en su pantalla.

Para la irrigación de campos de golf Rain Bird comercializa Aspersores de alta calidad específicamente diseñados y fabricados para aplicaciones de golf, así como Válvulas Eléctricas, Sistemas de Control Central sencillos o altamente sofisticados, Decodificadores, Módulos IC, Estaciones Metereológicas y Estaciones de Bombeo.

Debido a que el riego juega un papel fundamental para mantener la apariencia de su campo de golf, tanto la instalación y renovación con productos Rain Bird de su proyecto o sistema actual le ayudarán obtener una ventaja competitiva, disminuyendo los costos de mantenimiento, ademas de optimizar el uso del agua.

Conozca nuestra gama completa de Productos y Servicios para Campos de Golf y permitanos atenderle directamente (información en inglés):

Control Central

 

Sistemas IC

Estaciones de Bombeo

Rotores de Golf

Control en el Campo

Accesorios